Video: Debut y gol de Lucas Alario en el Eintracht Frankfurt

El delantero ex River ingresó en lugar de Rafael Santos Borré, y convirtió su primer gol en el

River en el Mundo 01/08/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero ex River ingresó en lugar de Rafael Santos Borré, y convirtió su primer gol en el debut con la camiseta del conjunto alemán.

Lucas Alario cambió de equipo y dejó el Bayer Leverkusen tras cinco años para pasar al Eintracht Frankfurt. Allí, comparte equipo con su ex compañero riverplatense Rafael Santos Borré, con quien solamente jugó 35 minutos con la camiseta de la Banda. Hoy, el Pipa tuvo su auspicioso debut en el conjunto alemán por la DFB Pokal, la Copa de Alemania. El ex River ingresó en lugar de Borre y logró marcar el cuarto tanto en la goleada de su equipo por 4-0 ante el Magdeburg. Debut y gol para Alario que busca una temporada con continuidad.

Así fue el gol de Lucas Alario en su debut

El partido se encontraba 3-0 a favor del Eintrachft Frankfurt, pero el equipo alemán seguía atacando. Fue casi sobre el final del partido, a los 44 minutos del segundo tiempo, cuando llegaría el gol del Pipa. En una gran jugada, uno de sus compañeros ingresó al área por el sector derecho y eludió al arquero rival. Casi en la línea de fondo y sin ángulo, lanzó el pase atrás donde Alario esperaba a la altura del punto penal. El ex River puso la zurda firme y la clavó bien arriba junto al palo, imposible para los defensores.

Rafael Santos Borré fue titular

El colombiano ex River formó parte del once inicial del Frankfurt. Completó un buen partido pero no logró convertir en la goleada de su equipo. Justamente, fue reemplazado por el Pipa Alario en el complemento, a los 74 minutos de juego. Por ahora, no han compartido la cancha en partidos oficiales, pero todo el público riverplatense espera verlos juntos en el campo de juego en alguno de los próximos partidos.

Los próximos encuentros del Frankfurt

El Eintracht Frankfurt de Rafa Borré y Lucas Alario tiene unos compromisos muy complejos en las próximas semanas. En primera instancia, el próximo viernes 5 de agosto recibirá al Bayern Munich en lo que será el debut en la Bundesliga. Luego, se enfrentará ni más ni menos que al Real Madrid por la Supercopa de Europa. El conjunto alemán llega tras ser campeón de la Uefa Europa League, mientras que el Merengue se coronó en la Uefa Champions League.

Los elogios del director deportivo del Eintracht a Alario

Markus Krösche destacó al delantero y lo llenó de elogios tras su llegada al club, cuando fue presentado hace algunas semanas: “Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo absoluto en Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes a la hora de convertir goles y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas, estamos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada”, expresó el director deportivo del Frankfurt.

¿Qué había dicho el Pipa sobre la chance de volver a River?

“Personalmente no estuvo la opción de volver a River. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, me gusta competir y quiero jugar los años que pueda jugar en Europa. Me llamaron de River para que vuelva, hablé con Enzo Francescoli. Una charla normal que tuvimos. El fin de semana fui al Monumental y estuvimos hablando. Me preguntaron si quería volver, nada más. Dependiendo de lo que yo les dijera iban a actuar, pero les dije que quiero seguir jugando en Europa, expresó el delantero en diálogo con Espn F90 hace algunas semanas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande