“No había nada que me sedujera más que jugar en River”.

Tras la eliminación en Copa Libertadores, Luis Suárez descartó su llegada

Noticias de River 07/07/2022 Victoria Cicconi

Tras la eliminación en Copa Libertadores, Luis Suárez descartó su llegada a River.

La posibilidad de que Luis Suárez sea jugador de River se llevó todas las miradas en este mercado de pases. La chance era muy clara: al delantero lo seducía disputar la Copa Libertadores, ser dirigido por Gallardo y la competencia previo al Mundial de Qatar 2022.

Si bien se estuvo muy cerca, la negociación se cayó luego de que " target="_blank">River quedara eliminado del certamen continental frente a Vélez. En diálogo con ESPN F12, Luis Suárez descartó su llegada al Millonario y explicó los motivos.

Luis Suárez descartó su llegada a River

Había como un preacuerdo, porque no era un tema económico, al contrario. Era una motivación deportiva y llegar bien al Mundial me seducía”. Y agregó: “No había nada que me sedujera más que jugar en River”.

Luego, continuó: “Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso”.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad. Por lo deportivo se cae. Con Enzo (Francescoli) quedamos en seguir hablando, pero soy un agradecido por la oportunidad que me dieron"

El mensaje de Luis Suárez a Marcelo Gallardo

Estoy agradecido con él porque un entrenador con la trayectoria que está teniendo él, de la forma en que viene creciendo en River, que preste atención a que uno quiere ir a jugar es un halago, es un orgullo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande