El 4x4 de River ante Barracas Central

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario frente al

Liga Argentina 27/08/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario frente al Guapo en el Más Monumental.

El Más Grande brilló en una fiesta Monumental y goleó 5-1 a Barracas Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Sepúlveda, en contra, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Pablo Solari, por duplicado, marcaron los goles del Millonario. El equipo de Martín Demichelis jugó muy bien, tuvo muchísimos puntos altos y dejó buenas sensaciones ante las dudas que quedaron los últimos partidos. La próxima semana enfrentará a Vélez en el estadio José Amalfitani.

El 4×4 de River frente a Barracas Central

Aspectos positivos

✓Lanzini titular: El volante volvió a ser titular con la camiseta de River y mostró un grandísimo nivel.

✓Nivel de Colidio: El recién llegado de Tigre fue uno de los jugadores que más se destacó en el segundo tiempo. Ingresó en el segundo tiempo y demostró que está para sumar muchos más minutos y pelear la titularidad.

✓Santi Simón: El mediocampista jugó un más que aprobado partido como lateral derecho y demostró que puede ser una opción para el puesto.

✓Nivel del equipo: Los dirigidos por Martín Demichelis tuvieron un rendimiento muy alto y remontaron un partido que se había complicado.

Aspectos negativos

✗Nervios en el fondo: La zaga central tuvo un partido discreto y con falta de ritmo. Les costó salir con la pelota y recurrieron mucho al pelotazo largo.

✗Pelota parada: El Más Grande volvió a sufrir desde esta vía y recibió un nuevo gol de esta forma. El Guapo se dedicó a buscar jugadas de pelota parada y al Millonario le costó evitar las faltas cercanas.

✗Poca efectividad en el arranque: El Más Grande tuvo muchísimas llegadas y remates al arco y recién pudo abrir la goleada sobre el final. En el primer tiempo, Manu Lanzini, Miguel Borja y Esequiel Barco perdonaron en varias oportunidades.

✗Falta de templanza: El Más Grande arrancó el partido muy cebado en busca de un gol rápido, pero se descompensó. Comenzó a errar muchos pases y hacer faltas innecesarias que derivaron en el gol de Barracas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande