
Los datos y características del joven brasileño que Gallardo incluyó en la lista de 24 convocados para el partido de este domingo contra Lanús.
Federico Girotti se refirió al interés por Suárez, explicó por qué no logró explotar en River y su gran presente en Talleres.
Noticias de River07/06/2022Durante el ciclo Gallardo, incontables jugadores dieron el salto a Primera División. Si bien algunos se convirtieron en figuras como en el caso de Julián, otros no encontraron su lugar y decidieron continuar su carrera en otro club. Así fue el caso de Federico Girotti, que a pesar de sus buenas actuaciones, no tenía tantos minutos y hoy atraviesa un gran presente en Talleres de Córdoba.
En diálogo con TyC Sports, Girotti expresó: “Sabía que competía con delanteros muy importantes como Borré y Pratto que venían de hacer historia, y en ese momento Juli se empezó a asentar como 9 y empecé a quedar relegado. Además creo que no tuve mis mejores rendimientos en el último semestre del 2021, y con el objetivo de buscar más continuidad de partidos decidí salir".
Y agregó: “Fue difícil salir del lugar que me criaron toda mi vida, y donde me enseñaron el respeto y los valores, pero del club me fui de la mejor manera. Tuve una muy linda charla con Marcelo y me dijo que si era para que yo pueda jugar más tiempo no había problema en salir del club, y quedó una gran relación con él y su cuerpo técnico".
"Para mí sería hermoso que vaya Suárez a River. Le brindaría muchísima más jerarquía al plantel y le daría un salto enorme de calidad a la institución y la plantilla. Aunque sé que es muy complicado, si llega Suárez nadie le va a poder competir a River"
“Tuve ofertas de Holanda e Italia, pero después se cayeron por algunas diferencias entre los clubes. En River no había tenido mucha continuidad. No pude jugar más de dos partidos como titular, y hoy acá en Talleres estoy jugando todos los partidos. Pude dar un buen salto para mi carrera. Tuve una época que estaba obsesionado con el gol y solamente pensaba en eso, y sabía que tenía que madurar en ese aspecto. Hoy siento que más allá del gol puedo pensar en el equipo para ayudarlo a ganar con otros aspectos".
Los datos y características del joven brasileño que Gallardo incluyó en la lista de 24 convocados para el partido de este domingo contra Lanús.
El mediocampista brasileño de la Reserva fue citado por Gallardo para el partido ante Lanús. ¿Qué pasa reglamentariamente si va al banco de suplentes?
Tras superar la tendinitis rotuliana que lo dejó al margen ante Independiente y Godoy Cruz, el mediocampista se prepara para la vuelta. ¿Cuál es su estadística?
El técnico Marcelo Gallardo decidió contar con el el volante juvenil brasileño para enfrentar al Granate mañana desde las 19:15 en el estadio Monumental.
Sin Lanzini, lesionado, Gallardo evalúa qué esquema utilizará el próximo domingo y cuáles serán las modificaciones que realizará en la alineación inicial.
El volante ofensivo de River, una vez que finalizó el partido, apuntó contra los rivales recordándolos lo que fue el primer resultado entre ambas Selecciones.