
El Secretario General de River salió a hablar sobre la situación de Maxi Salas y apuntó contra las declaraciones de Diego Milito, presidente de la Academia.
La marca de las tres tiras presentó de manera oficial la nueva casaca titular del conjunto
Noticias de River25/08/2023 Lucas Agustín DominguezLa marca de las tres tiras presentó de manera oficial la nueva casaca titular del conjunto Millonario y varios de los jugadores posaron con ella.
El manto sagrado tiene nueva edición para la temporada 2023/24, ya que Adidas presentó de manera oficial la nueva camiseta de River. La misma es blanca y roja en su totalidad. La banda es ancha y se va angostando durante en el recorrido, además, tiene su slogan principal "Grandeza" en la nunca. Se estrenará ante Barracas Central, el próximo domingo a las 21 en el Más Monumental por la Copa de la Liga.
El nuevo conjunto ya salió a la venta en el Adidas del Museo del estadio y en el Unicenter. Sin embargo, también se puede adquirir de manera online, en Tienda River, preventa exclusiva para Socios y Somos River, y en la web de la marca alemana únicamente para miembros de AdiClub (simplemente hay que registrarse). Tiene un costo de $34.999, la de niño está $29.999 y la de mujer $31.999. El short tiene un valor de $19.999 y las medias valen $7.999.
En las primeras imágenes pudimos ver a Enzo Pérez, Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco, pero a medida que pasaron las horas varios futbolistas posaron con la nueva camiseta de River. Se sumaron: Emanuel Mammana, Matías Suárez, David Martínez, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Enzo Díaz. El lateral izquierdo en la foto salió señalando el escudo; mientras que el resto tenía una pelota en las manos o simplemente nada.
También hizo su aporte Manuel Lanzini, uno de los flamantes refuerzos del mercado de pases del Más Grande. Recordemos que tiene la 10 en su espalda. Los números son todos negros y algo grandes, el nombre se ubicará siempre arriba del dorsal.
El Secretario General de River salió a hablar sobre la situación de Maxi Salas y apuntó contra las declaraciones de Diego Milito, presidente de la Academia.
Varios jugadores perdieron lugar en la consideración del técnico, al punto de que podrían irse del club en este mercado de pases. ¿Quiénes son?
Con una cara nueva, varios juveniles y un futbolista que se fue, Gallardo dispuso la primera práctica del semestre pensando en el partido contra Platense.
A la espera de sumarse al plantel una vez que ejecute la cláusula de rescisión y supere la revisión médica, el delantero dispone de seis dorsales vacantes.
El delantero colombiano llegó a un acuerdo para permanecer en su país luego de que River diera el visto bueno. ¿Cuál es su situación contractual?
El delantero de Vélez Sarsfield es uno de los candidatos a reforzar el ataque en el equipo dirigido por Gallardo. ¿Cuál es la estrategia para sumarlo?