
Julián Álvarez: "Jugar un Mundial es lo máximo"
Redacción
Esta tarde, la Selección Argentina se impuso por 2 a 0 ante Polonia y clasificó a los octavos de final del Mundial. Julián Álvarez, como de costumbre, jugó un muy buen partido y anotó un verdadero golazo.
"El equipo hizo un gran segundo tiempo. Generamos mucho en todo el partido, pero los goles se nos dieron en el segundo tiempo. Así, cumplimos el objetivo", dijo una vez finalizado el encuentro. Y remarcó: "Estoy contento en lo personal, contento por el grupo. Lo merecíamos, hicimos un gran partido, cerramos una gran fase de grupos y cumplimos el objetivo, que era lo más importante".
Julián Álvarez y un verdadero golazo con la Selección
Además, habló sobre lo que significa para él estar viviendo una Copa del Mundo: "Se te cruzan cosas por la cabeza, pero, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la selección, que haya venido tanta gente. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable; vamos a dar todo lo mejor para lo que viene".
La Araña lleva 15 partidos con la Selección Argentina (3 en esta Copa del Mundo) y ya marcó marcó 4 goles.
El uno x uno de la clasificación de Argentina
Alegría inmensa para el pueblo argentino. Argentina se impuso por 2 a 0 ante Polonia y clasificó a los octavos de final donde jugará ante Australia. Alexis Mac Allister abrió el marcador y Julián Álvarez marcó un golazo tras un jugadón y asistencia de Enzo Fernández. Mirá los puntajes de Argentina ante Polonia. Mirá los puntajes de los jugadores haciendo click acá.







