River hoy: se aseguró la continuidad de Mamana y cuándo vuelve Rojas

Toda la información del Millonario este jueves 27 de

River Hoy 27/10/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este jueves 27 de octubre.

Mientras los futbolistas se preparan para disputar el Triangulo Internacional, la dirigencia se encarga de definir quién será el sucesor de Gallardo y, también, trabaja el armado del plantel para la próxima temporada. River hoy: se aseguró la continuidad de Mammana, cuándo volverá a jugar Robert Rojas, Solari habló de su presente y más.

River se aseguró la continuidad de Mammana

Con la partida de Gallardo, la dirigencia trabaja en el plantel con el que contará el próximo entrenador. Habrá que ver quiénes continuarán vistiendo el Mando Sagrado y quiénes se podrían ir. No es una novedad que algunos refuerzos no obtuvieron el nivel deseado, pero si hay que destacar a un futbolista sin dudas que es Emanuel Mammana.

Hay que remarcar que Mammana firmó un vínculo con el club hasta diciembre de 2023, pero con una cláusula para ratificar la vigencia del segundo año de contrato. Lo cierto es que el defensor promete ser uno de los pilares del River que se viene y la buena noticia es que ya se aseguró su continuidad para las próximas temporadas.

Los números de Emanuel Mammana en 2021

En total disputó 29 encuentros con la camiseta de River y marcó dos goles: ante Sarmiento de Junín y " target="_blank" rel="noreferrer noopener">San Lorenzo. Además, fue uno de los jugadores con más eficacia de pases y menos pelotas perdidas. 

¿Cuándo podría regresar Robert Rojas?

Robert Rojas había sufrido en abril la fractura de tibia y peroné tras una entrada de Aldair Rodríguez, de Alianza Lima, en un partido por la Copa Libertadores. Está la posibilidad de que el paraguayo vuelva a ponerse la camiseta de La Banda ante el Betis en el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador de River. 

Los amistosos que disputará River

Pablo Solari habló de la salida de Gallardo

“Es difícil asimilar que una persona que le dio tanto al club se vaya, estoy agradecido a Marcelo porque me trajo, estoy agradecido también como hincha. Es muy difícil de asimilar una noticia como esa, nos conmovió a todos, es duro y va a seguir siendo duro, señaló el Pìbe y agregó: “Trato de disfrutar el momento, todavía hay tiempo. Vivimos el día a día, queremos disfrutar estos dos partidos que quedan

¿Qué implica la molestia muscular de Guido Rodríguez?

A 24 días de Qatar, fueron varios los nombres que resonaron por lesiones menores. Paulo Dybala, Nicolás González, Ángel Di María y hasta un susto del mismo Lionel Messi que se apagó a los pocos días, son algunos de los jugadores que preocuparon pero que resultarían llegar en condiciones para defender la celeste y blanca. En esta oportunidad, Guido Rodríguez pidió el cambio en el minuto 27 del segundo tiempo entre el Betis y el Ludogorets por la UEFA Europa League. El volante se retiró caminando por su cuenta pero mostrando incomodidad en su cuádriceps de la pierna derecha.

Según información de última hora aportada por Gastón EdulRodríguez presenta una molestia en la cadera que parecería no ser de gravedad. Aún así, continuarán las revisiones médicas a modo de precaución, para confirmar que no haya sido más que un golpe. 

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande