De La Cruz fue citado para la selección de Uruguay

Luego de no formar parte de la convocatoria de River para jugar con Argentinos Juniors, el

De Selección 22/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego de no formar parte de la convocatoria de River para jugar con Argentinos Juniors, el mediocampista forma parte de la lista preliminar de La Celeste.

Nicolás De La Cruz viene de quedarse fuera del debut de River en la Copa de la Liga contra Argentinos Juniors el domingo por un cuadro febril. Y mientras aún continúa en negociaciones con el Al Duhail de Qatar. Se conoció que fue citado por Marcelo Bielsa para jugar las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas con la selección de Uruguay.

Así como en el último tiempo se volvió una pieza fundamental en el armado del once inicial de cada partido que juega el Millonario. Lo mismo sucede en La Celeste, ya que desde antes del Mundial de Qatar forma parte de cada convocatoria importante de la Selección Charrúa el mediocampista. Y en la mayoría de los partidos él juega.

De La Cruz fue citado para la selección de Uruguay

Ya mejor del cuadro febril que sufrió el fin de semana y lo dejó fuera del debut del Más Grande en el torneo, esta mañana se entrenó a la par del resto del plantel. Y también se conoció que De La Cruz forma parte de la lista preliminar de la selección de Uruguay. De esta forma ya se aseguró formar parte de los primeros juegos de su Selección en las Eliminatorias Sudamericanas.

La Celeste comenzará su camino de cara a la clasificación al Mundial de 2026 ante Chile el próximo 8 de septiembre en el Estadio Centenario. Y visitará a Ecuador unos días después, el 12/9. La buena noticia para River es que la Copa de la Liga Profesional tendrá un parate durante las dos semanas que se juegue la fecha FIFA y el uruguayo no se perderá ningún partido con el Millonario.

&pp=ygUSZGUgbGEgY3J1eiB1cnVndWF5
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande