
El capitán salió al campo de juego con lágrimas en los ojos en el último partido de Gallardo en el Monumental.
Julián Álvarez volvió a romperla en la Copa Libertadores y con 6 goles en un partido, avanzó más en el ranking de goleadores, pero ¿en qué puesto quedó?
Los más grandes26/05/2022Ante Alianza Lima, Julián Álvarez estuvo imparable y convirtió 6 de los 8 goles del equipo de Marcelo Gallardo. Con esta impresionante cifra, el delantero se convirtió en el primero en marcar 6 tantos en un solo partido. No solo logró ese récord, sino que también sigue creciendo en el ranking de goleadores.
Rafael Santos Borré es quien más convirtió desde que el Muñeco es entrenador del Millonario, con 55 goles. Ahora, quien lo sigue de cerca es Julián Álvarez, que llegó a 51 tantos en la noche de ayer. Por su parte, Lucas Alario fue desplazado por quedando a 11 del colombiano.
Pese a que Julián partirá al Manchester City, el delantero se quedará hasta los octavos de la Copa Libertadores. Además, participará de algunos partidos de la Liga Profesional y estando a solo 4 tantos, podrá alcanzarlo/superarlo si se lo propone.
*En negrita quienes actualmente están en River
El capitán salió al campo de juego con lágrimas en los ojos en el último partido de Gallardo en el Monumental.
El volante ex River alegró a todos sus seguidores al publicar una imagen en las redes sociales en la que se puede ver su vuelta a los entrenamientos.
Reviví la historia que dejó nuestro capitán eterno, Leonardo Ponzio, en el corazón del hincha de River. Muchos títulos y momentos inolvidables.
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en el próximo mes, el Millonario lanzó “River Plate Global”, una nueva forma de expandir su marca en el mundo.
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
La Araña marcó dos golazos en lo que fue la victoria por 4-1 del Aleti ante el Real Betis, por la Liga de España. ¿Cuántos lleva en la temporada?