Así llega Colo Colo al partido ante River

Marcelo Gallardo, atento a cómo llega Colo Colo al choque clave por

Copa Libertadores 16/05/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo, atento a cómo llega Colo Colo al choque clave por Copa Libertadores.

River buscará sellar la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores este jueves, desde las 21, cuando reciba a Colo Colo. Con un punto en los próximos dos partidos, el Millonario estará en la siguiente fase del certamen internacional. La última fecha será ante Alianza Lima, el 25 de mayo, en el Monumental.

Para el encuentro ante el equipo chileno, Marcelo Gallardo no contará con el suspendido Enzo Pérez pero recibió la buena noticia del alta médica para Juan Fernando Quintero. En el mediocampo, Santiago Simón y Tomás Pochettino pelearán por un lugar. Por su parte, el Cacique llega afilado al enfrentamiento contra El Más Grande.

¿Cómo llega Colo Colo?

Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán una victoria que los deje más cerca de los octavos. El último sábado, por la fecha 13 del Campeonato chileno, goleó por 4-0 a Coquimbo Unido. Juan Martín Lucero en dos oportunidades, Matías Zaldivia y César Fuentes hicieron los goles.

Por otro lado, el conjunto chileno confirmó un caso de COVID-19 en el plantel, antes del partido ante Coquimbo. El nombre del jugador contagiado no trascendió, pero será hisopado en la previa del duelo ante River para definir si puede viajar a Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande