Alta médica para JuanFer Quintero

JuanFer dejó el desgarro atrás y esta mañana recibió el alta médica. Este jueves podría sumar

Noticias de River 15/05/2022 Redacción

JuanFer dejó el desgarro atrás y esta mañana recibió el alta médica. Este jueves podría sumar minutos ante Colo Colo.

Luego de quedar eliminado de la Copa de la Liga ante Tigre, el plantel Millonario tuvo días de descanso y en el fin de semana retomó la actividad. En la mañana de hoy, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia de cara al encuentro del jueves ante Colo Colo por la Copa Libertadores: el regreso de Juan Fernando Quintero.

JuanFer recibió el alta médica del desgarro que sufrió en uno de sus isquiotibiales el pasado 20 de abril en la previa del encuentro ante Talleres de Córdoba. Tras varios días de recuperación, JuanFer entrenó esta mañana a la par de sus compañeros y podrá estar a disposición de Gallado para el encuentro del jueves.

Después de JuanFer ¿Quién más esta a la espera del alta médica?

Con Quintero fuera de la enfermería, ahora Gallardo aguarda por el regreso de Matías Suárez. El cordobés sufrió un desgarro en el sóleo el 3 de mayo y aún se encuentra haciendo trabajos de recuperación. Desde el cuerpo médico del club estiman que a fin de esta semana podría recibir el alta médica, por lo que podría estar disponible para el partido de cierre de la fase de grupos de la Libertadores. El Millonario juega el 25 de mayo en el Monumental contra Alianza Lima.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande