Funes Mori y Lanzini volvieron a vestir el Manto Sagrado

El defensor y el volante volvieron a jugar con la camiseta de River y comenzaron su segunda y

Liga Argentina21/08/2023Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram

El defensor y el volante volvieron a jugar con la camiseta de River y comenzaron su segunda y tercera etapa, respectivamente, en el club con una derrota ante Argentinos.

Este domingo por la noche por el debut en la Copa de la Liga, River perdió 3 a 2 con Argentinos Juniors de visitante en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. Los goles los marcaron Marco Di Cesare y Luciano Gondou x2 para el local, mientras que para la visita convirtieron Agustín Palavecino y Esequiel Barco. Y en el partido debutaron en su segundo y tercer ciclo respectivamente con el Manto Sagrado, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini.

Después de regresar ambos en este mercado de pases, tuvieron la posibilidad de volver a jugar con la Banda Roja nuevamente. Recordemos que ambos llegaron en condición de futbolistas libres. El marcador central proveniente del Cruz Azul de México, tras finalizar su contrato allí, firmó por tres años y medio con el Millonario. Hasta fines de 2026. En cambio el volante creativo, llegó tras quedar libre de acción del West Ham de Inglaterra el 30 de junio. Y tras semanas de negociaciones entre la dirigencia y el representante, se acordó que vuelva a Núñez por un año, firmó el contrato, pero no se le compró el pase. Llegada la fecha del 30 de junio, quedará nuevamente como jugador libre.

Funes Mori y Lanzini volvieron a vestir el Manto Sagrado

En lo que fue la &pp=ygUTcml2ZXIgdnMgYXJnZW50aW5vcw%3D%3D">derrota del Más Grande sobre el Bicho de La Paternal por 3 a 2, el defensor fue titular y el volante entró desde el banco en el complemento. Funes Mori y Lanzini volvieron a vestir el Manto Sagrado, pero fue con el pie izquierdo.

El Mellizo conformó la dupla central titular junto con Emanuel Mammana, y completaron la línea del fondo Enzo Díaz y Milton Casco. Al defensor se lo vio seguro y preciso a la hora de marcar y dar los pases a sus compañeros. Tuvo 55 toques en total en los 90 ' que jugó, y tres intercepciones.

&pp=ygUTcml2ZXIgdnMgYXJnZW50aW5vcw%3D%3D

Mientras que el mediocampista, ingresó a los trece minutos de la segunda parte en lugar de Ignacio Fernández, con la número 10 en la espalda. Tuvo dos remates al arco en el tiempo que estuvo en cancha, una por medio de una jugada y otro de un tiro libre cerca del área. Ambos se lo tapó el arquero rival.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande