
Fútbol Femenino: goleada de River para cerrar el campeonato
Las Millonarias finalizaron su participación en el primer torneo del año con un triunfo por 4-1 ante Vélez, en el predio de Ezeiza. ¿En qué puesto quedaron?
Las Millonarias enfrentarán a Deportivo Español, este viernes desde
Fútbol Femenino27/04/2022 Matías MorenoLas Millonarias enfrentarán a Deportivo Español, este viernes desde las 13.
Luego de la victoria por 2-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, con goles de Martina Del Trecco y Daniela Mereles, River se prepara para el próximo compromiso en el Torneo Femenino YPF 2022. Las Millonarias enfrentarán a Deportivo Español, este viernes 29, desde las 13.
El encuentro correspondiente a la fecha 9 se disputará en el River Camp. Las dirigidas por Daniela Díaz llevan 6 partidos ganados, 1 empatado y tan solo una derrota (1-2 ante Racing). Se encuentran terceras, con 19 puntos, a tan solo 2 del líder UAI Urquiza pero con un partido más. Español se encuentra último, con tan solo 3 unidades, por lo que será una gran oportunidad para acercarse a la punta del Campeonato.
Victoria Costa sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en la derrota ante Racing, el pasado 17 de abril. La delantera debió ser reemplazada a los 4 minutos del primer tiempo y, luego de los estudios correspondientes, se confirmó la dura lesión.
La joven de 21 años ya había sufrido dos roturas de ligamentos cruzados en su paso por el fútbol de Estados Unidos y una durante su estadía en el Rayo Vallecano. Tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación. Una baja muy dura para Daniela Díaz. Vicky, quien había renovado su contrato con River en enero, había tenido un muy buen rendimiento en el torneo.
Las Millonarias finalizaron su participación en el primer torneo del año con un triunfo por 4-1 ante Vélez, en el predio de Ezeiza. ¿En qué puesto quedaron?
Las Millonarias vencieron por 3-1 a Las Diablas, de visitante, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura. Cángaro, Barrionuevo y Altgelt marcaron los goles.
Las Millonarias vencieron por 3-2 a El Calamar, de local en el predio de Ezeiza, por la fecha 15 del Torneo Apertura. Birizamberri, Altgelt y Campos marcaron los goles.
Sin Mastantuono, que jugará en Real Madrid, el plantel dejó atrás el descanso y sumó un jugador que estaba a préstamo en el exterior. ¿Quién es?
A la espera de sumarse al plantel una vez que ejecute la cláusula de rescisión y supere la revisión médica, el delantero dispone de seis dorsales vacantes.
El delantero colombiano llegó a un acuerdo para permanecer en su país luego de que River diera el visto bueno. ¿Cuál es su situación contractual?