La lista de convocados para el partido ante Atlético Tucumán

Ya se conoce quiénes son los citados para recibir al conjunto

Liga Argentina 22/04/2022 Matías Moreno

Ya se conoce quiénes son los citados para recibir al conjunto tucumano.

El próximo objetivo de River por la Copa de la Liga será el encuentro ante Atlético Tucumán de este domingo, a las 19, en el Estadio Mâs Monumental. El Millonario buscará recuperarse de la caída por 1-0 ante Talleres del pasado miércoles en el Mario Alberto Kempes y acercarse más a la clasificación a los cuartos de final del certamen local.

Luego de la práctica de este viernes, Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados vs Atlético Tucumán. En la lista no aparece Jonatan Maidana, quien terminó el entrenamiento con una molestia en el aductor izquierdo y tampoco podrá estar ante Colo Colo. Son 21 los jugadores citados.

Cristian Ferreira volvió a ser convocado por el Muñeco, luego de su sorpresiva aparición en la lista ante la T (finalmente, jugó para la Reserva). Además de la ausencia de Maidana, Franco Petroli tampoco forma parte de la nómina. Ni Javier Pinola ni Esequiel Barco lograron recuperarse para el choque ante el Decano.

En el River Camp, tras tener el día jueves libre, los jugadores realizaron ejercicios físicos de velocidad, coordinación y fuerza en el gimnasio. El próximo entrenamiento, y último antes del partido, será este sábado, en el Monumental, desde las 17 (a puertas cerradas).

Los convocados vs Atlético Tucumán

El posible once

Luego de la rotación ante Talleres, se espera que Gallardo ponga lo mejor que tiene a disposición este domingo.

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande