El reencuentro de Girotti con River

El delantero vivió un emotivo partido contra el club que lo vio nacer y en la previa, mantuvo un

Noticias de River 21/04/2022 Franco Bottaro

El delantero vivió un emotivo partido contra el club que lo vio nacer y en la previa, mantuvo un gran saludo con su ex técnico.

Ayer por la noche, River enfrentó a Talleres en la 11° fecha del certamen local. El partido tenía la particularidad de tener un ex jugador de la Banda (muy querido) en la vereda del frente. Desde este año, Federico Girotti está en la T y es una de las figuras del equipo. Con mucho cariño, el Tanque se acercó a saludar a sus ex compañeros y al cuerpo técnico.

Girotti se acercó al banco del Millonario y saludó cordialmente a Marcelo Gallardo. Luego, pasó a saludar al resto del staff y a los jugadores, para finalmente reencontrarse con su gran amigo, Paulo Díaz.

El saludo de Girotti con Paulo Díaz

Desde hace mucho tiempo, el delantero y el defensor mantienen una gran relación y una vez más, lo dejaron en claro. Al encontrarse en el Mario Alberto Kempes, ambos tuvieron un particular saludos de manos que emocionó a los hinchas.

La palabra del Tanque

Tras la victoria, Fede habló y se refirió respecto a la clara situación que tuvo: "Quise cruzar la pelota, pero el que vino de atrás me desestabiliza. Una lastima, me hubiera encantado hacer ese gol".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande