
A través de la colaboración de socios e hinchas, el club reunió una gran cantidad de alimentos para solidarizarse con la ciudad afectada por las inundaciones.
Las dirigidas por Daniela Díaz se enfrentarán hoy ante la Academia por séptima fecha del Torneo Femenino YPF 2022, en el River Camp de Núñez.
Noticias de River17/04/2022Luego de un fin de semana sin fútbol, vuelve el Torneo Femenino YPF 2022 y River recibe a Racing para seguir en lo más alto de la punta del campeonato. Las Millonarias vienen de lograr un triunfazo en La Plata ante Estudiantes y buscarán mantener el invicto. Mirá la previa de River vs. Racing.
Las dirigidas por Daniela Díaz atraviesan un gran momento. Están punteras en soledad con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate. Sin embargo, la UAI Urquiza tiene 15 y un partido menos, por lo cual es importante no dejar puntos en el camino.
Por su parte, Racing está quinto con 13 unidades y un triunfo esta tarde le permitirá igualar a River. Hasta ahora, las de Avellaneda tienen cuatro victorias, un empate y una derrota ante la UAI.
En la previa, Daniela Díaz cuenta con todas sus futbolistas para recibir a Racing a excepción de Daniela Mereles que fue expulsada ante el Pincha. Por lo tanto, siguiendo la línea de los últimos partidos el equipo titular esta tarde podría ser:
14- Daniela Pontel; 4- Stephanie Melgarejo, 2- Andrea López, 17- Gaby Santos, 23- Laura Felipe; 10- Justina Morcillo, 20- Victoria Costa; 18- Erika Lonigro, 9- Mercedes Pereyra, 11- Carolina Birizamberri; y 19- Martina Del Trecco.
El último partido entre River y Racing fue el 8 de diciembre del 2020, en el marco de la Fecha 2 del Torneo Transición del 2020. En ese encuentro las Millonarias se quedaron con la victoria tras derrotar a las de Avellaneda 3-1. Los goles fueron dos de Camila Birizamberri y uno de Mercedes Pereyra.
A través de la colaboración de socios e hinchas, el club reunió una gran cantidad de alimentos para solidarizarse con la ciudad afectada por las inundaciones.
El mediocampista polifuncional está a punto de llegar a 100 presentaciones con la camiseta de El Más Grande desde que arribó a mediados de 2022.
Tras el cierre del mercado de pases, el equipo que dirige Gallardo quedó conformado definitivamente hasta junio: el detalle de las casacas de sus dirigidos.
Por la cuarta fecha del Torneo Proyección Apertura, El Millonario juega el clásico ante El Rojo en el River Camp. ¿Quiénes se perfilan como titulares?
La AFA autorizó al club para que ambos juveniles puedan estar disponibles contra Ciudad de Bolívar antes de incorporarse a las prácticas de la Sub 20.
Con el objetivo de brindar su solidaridad tras las graves inundaciones que sufrió la ciudad ubicada en el sur bonaerense, El Más Grande visitará al Aurinegro.