El mensaje de Quintero tras quedar afuera del Mundial

Lamentablemente, Colombia no pudo lograr la clasificación para Qatar 2022 y el futbolista

En las Redes 31/03/2022 Franco Bottaro

Lamentablemente, Colombia no pudo lograr la clasificación para Qatar 2022 y el futbolista compartió un sentido mensaje en redes.

Pese a que en Argentina desde hace varios meses no nos preocupamos por la clasificación al Mundial, esta no fue la realidad de otros países. En la última fecha de las eliminatorias, tres países disputaban el repechaje para llegar a Qatar 2022: Colombia, Chile y Perú. Siendo este último quien lo lograría. Luego de quedar afuera, Juan Fernando Quintero, integrante del plantel colombiano, publicó un mensaje en redes.

El mensaje de Juanfer para Colombia

"Y en las malas MÁS … nos volvemos a LEVANTAR … y seguiremos INTENTÁNDOL.. ⚽️. TE AMO MI Colombia", afirmó el Colombiano, quien participó en el este proceso de su selección. Desafortunadamente, la Copa del Mundo se queda sin uno de los mejores futbolistas de Sudamérica.

Otro sin Mundial

Lamentablemente, Paulo Díaz también se quedó fuera de la Máxima Cita. El central no pudo disputar la última fecha, por lo que se incorporó antes al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

Chile llegaba con mínimas esperanzas para el repechaje. Debía ganar y esperar que Perú y Colombia no sumen. Sin embargo, esto no sucedió y para colmo, cayó por 2 a 0 ante Uruguay de local.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande