
Fútbol Femenino: goleada de River para cerrar el campeonato
Las Millonarias finalizaron su participación en el primer torneo del año con un triunfo por 4-1 ante Vélez, en el predio de Ezeiza. ¿En qué puesto quedaron?
Desde las 13, las chicas River visitarán a Ferro por la cuarta fecha del Torneo Femenino YPF. En River, el Más Grande te contamos la formación y más.
Fútbol Femenino21/03/2022Desde las 13 las Millonarias visitarán a Ferro por la cuarta fecha del Torneo Femenino YPF 2022. Las dirigidas por Daniela Díaz buscarán seguir por la senda victoriosa y lograr su cuarto triunfo consecutivo, luego de vencer a Lanús, 8 a 0; a Huracán, 2 a 0 y a Platense por la misma diferencia. En River, el más grande, te traemos la previa de River vs. Ferro.
Por su parte, el local acumula dos victorias y una derrota. En la primera fecha perdió 3 a 1 frente a San Lorenzo y luego venció 2 a 0 al S.A.T y 3 a 2 a Villa San Carlos. Una victoria mañana para River significaría alcanzar la cima del campeonato junto a Boca. Vale aclarar que la UAI Urquiza también puede llegar a 12 unidades.
Para el encuentro de este lunes la entrenadora cordobesa convocó a 21 futbolistas. Esponda y Pontel como arqueras. López, Santos, G. González, M. González, Mereles, Melgarejo, Felipe y Ludueña como defensoras. Vargas, Domínguez, Morcillo, Vénica, Holzheier, Del Trecco y Costa como volantes y Birizameberri, Pereyra, Ledesma y Lonigro como delanteras.
Daniela Díaz podrá contar con todas sus jugadores y de así desearlo podría repetir el equipo que ganó la última fecha. De esta manera, la posible formación de River ante Ferro es: Pontel; Melgarejo, Santos, Mereles, Felipe; Vargas, Morcillo; Del Trecco, Birizamberri, Lonigro; y Pereyra.
Las Millonarias finalizaron su participación en el primer torneo del año con un triunfo por 4-1 ante Vélez, en el predio de Ezeiza. ¿En qué puesto quedaron?
Las Millonarias vencieron por 3-1 a Las Diablas, de visitante, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura. Cángaro, Barrionuevo y Altgelt marcaron los goles.
Las Millonarias vencieron por 3-2 a El Calamar, de local en el predio de Ezeiza, por la fecha 15 del Torneo Apertura. Birizamberri, Altgelt y Campos marcaron los goles.
El delantero de Vélez Sarsfield es uno de los candidatos a reforzar el ataque en el equipo dirigido por Gallardo. ¿Cuál es la estrategia para sumarlo?
Varios jugadores perdieron lugar en la consideración del técnico, al punto de que podrían irse del club en este mercado de pases. ¿Quiénes son?
El marcador central zurdo no continuará en Inter Miami, donde su préstamo está cerca de llegar al vencimiento. ¿Cuál es su situación contractual?