El doblete de Girotti en Talleres

El Tanque marcó dos tantos en la clasificación de su equipo a la siguiente fase de la Copa

Noticias de River 17/03/2022 Franco Bottaro

El Tanque marcó dos tantos en la clasificación de su equipo a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Debido a la alta competencia del plantel y algunos fijos rendimientos en el pasado semestre, varios futbolistas han tenido que dejar Núñez para buscar más minutos en otro club. Entre ellos se encuentra Federico Girotti, quien pese a sumar minutos, nunca llegó a convencer a Marcelo Gallardo. Parte de su pase fue comprado por Talleres de Córdoba, donde ya había marcado su primer gol y ayer logró meter un doblete en la clasificación de su equipo a Copa Argentina.

La T no venía de buenos resultados. Bajo el mando de Ángel Hoyos aún no pudo ganar en la Copa de la Liga, lo que terminó en una renuncia del técnico. El plantel viajó a Salta para enfrentar a Güemes de Santiago del Estero en busca de su primer triunfo en el año y pasar a la siguiente ronda. En el duelo correspondiente a los 32avos, Girotti fue vital para el conjunto Cordobés. Convirtió dos tantos en la goleada 4 a 0 ante los Santiagueños.

El delantero estuvo desde el arranque y en tan solo 18 minutos, ya abrió el marcador. Fede recibió la pelota en él medio del área y como un goleador nato, sólo tuvo que empujarla. Por otro lado, el segundo llegaría a los 52’, cuando luego de un centro bajo, Girotti volvería a empujar el balón hacia el gol. Los otros gritos fueron de Diego Valoyes y Matías Esquivel.

De esta manera, Girotti llegó a su tercer tanto en seis encuentros con su nuevo club. Dando un promedio de un gol cada dos partidos. El anterior había sido en primera división y de cabeza ante Newell’s en una derrota 2 a 1. En un buen giro para su carrera, Fede ya se ha ganado un lugar en el primer equipo de Talleres.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande