¿A quién le dedicó el gol Quintero?

Juanfer Quintero convirtió el tercer tanto de la victoria de River y el festejo fue dedicado para

Noticias de River 14/03/2022 Victoria Cicconi

Juanfer Quintero convirtió el tercer tanto de la victoria de River y el festejo fue dedicado para un compañero del plantel.

Juanfer Quintero continúa sumando minutos y poco a poco, vuelve a tener el nivel que ilusiona a todo el mundo River. En el duelo ante Gimnasia, el colombiano ingresó en la segunda mitad y, una vez más, aportó su calidad y lideró al equipo con su gran idea de juego. Además, convirtió uno de los goles del Millonario.

Cuando el reloj marcaba 72 minutos y River ya ganaba 2 a 0, a el equipo de Gallardo le convirtieron el tercer penal de la noche y Quintero lo cambió por gol. Vale destacar que además de su gran nivel en cancha, es el cuarto gol que convierte el futbolista desde su regreso.

Pero el detalle que más llamó la atención luego de convertir fue su festejo haciendo un gesto diferente, dejando en claro que el grito tenía una dedicación especial. El 10 del más grande se agarró sus orejas y las estiró, por lo que puede haber sido una mención para su compañero Matías Suárez, quien es apodado Oreja.

Hay que destacar que el delantero de River que venía de sumar minutos en la Copa Argentina quedó descartado para el duelo ante el Lobo. Si bien integraba la lista de convocados, finalmente quedó afuera del banco de suplentes. Esto se debe a que previo al encuentro sintió molestias en la rodilla derecha, en la cual fue intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande