
A cinco días para el partido frente a Boca en la Bombonera, Gallardo sigue con atención la evolución de ambos jugadores fundamentales en su consideración.
Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa palpitando el encuentro ante Racing por Copa de la Liga y contó que pasará con el futuro del futbolista.
Noticias de River25/02/2022
Redacción
El próximo domingo, River enfrentará a Racing en el Monumental por la cuarta jornada de la Copa de La Liga. Y mientras el plantel continúa entrenándose, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa donde tocó varios temas: la lista de concentrados, la recuperación de Matías Suárez, el VAR y mucho más.
De todas maneras, hubo un tema que se llevó todas las miradas. Es que el Muñeco fue consultado por la situación de Cristian Ferreira, quién continúa entrenándose en el Millonario, luego de finalizar su préstamo en Colón de Santa Fe.
Vale destacar que el futbolista no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador y por ende, esperaba por una oferta del fútbol europeo. De todas maneras, su salida se complica cada vez más y es casi un hecho que continuará en el más grande.
Así mismo, Gallardo aseguró en conferencia de prensa que contará con el mediocampista en lo que viene: “Ferreira está acá, no salió a ningún lado y será un jugador más a trabajar para que esté a disposición si se lo necesita”. Hay que mencionar que en la semana disputó minutos en el amistoso ante Tigre con el dorsal número 27.

A cinco días para el partido frente a Boca en la Bombonera, Gallardo sigue con atención la evolución de ambos jugadores fundamentales en su consideración.

En la primera práctica del equipo desde su asunción tras ganar las elecciones, el flamante presidente visitó al cuerpo técnico y los jugadores.

El presidente electo fue oficializado junto a la Comisión Directiva para los próximos cuatro años y dejó sus primeras palabras como la máxima autoridad.

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

La pésima racha del equipo inevitablemente pone en duda la continuidad del DT, quien podría hablar antes del Superclásico. ¿Cuál es el panorama?

La legendaria banda de rock británico-australiana se presentará en la cancha de River tras 16 años. ¿En qué fecha está previsto el concierto?