
“Estábamos muy ilusionados con Castellanos”
Redacción
“Tenemos dos o tres alternativas puntuales y Valentín Castellanos está dentro de ellas”, había expresado Marcelo Gallardo luego de conocerse la salida de Jorge Carrascal. A partir de ahí, River intentó concretar la llegada de Valentín Castellanos, pero finalmente no se pudo tras no llegar a un acuerdo con el City Group.
El Millonario realizó varias ofertas para cumplirle el deseo al Muñeco: intentó con préstamos, porcentajes y opciones de compra y cuotas a pagar -iban a ser más de 11 millones de dólares-. De todas maneras, el grupo empresario que es dueño del equipo inglés no estuvo de acuerdo, pese a las ganas del propio futbolista.
Ya con la negociación caída, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa luego de la victoria ante Patronato y se refirió a la frustrada llegada del delantero. Además, hizo hincapié en las otras posibilidades. Vale destacar que River tiene tiempo hasta el sábado a las 20 horas para traer un refuerzo.
“Estábamos muy ilusionados con Castellanos, él tenía ganas de estar. Sabíamos que no era facil. Gracias a la voluntad del jugador que estuvo muy interesado en poder llegar, tuvimos la posibilidad de comenzar una gestión. Después se fue complicando por cuestiones económicas, pero siempre la idea fue ir por él", expresó el entrenador del más grande.
Sin la llegada de Valentín Castellanos, ¿River se retira del mercado?
“Después de Castellanos había otras alternativas que no iban a ser nada fácil y menos con poco tiempo para incorporar. Si no hay nadie que nos cambie la ecuación, con lo que tenemos intentaremos estar bien hasta mitad de año. No vamos a salir a las apuradas a hacer locuras. Si no aparece nada importante y que sea accesible en una negociación, nos quedamos con lo que tenemos"


Fixture de River con días y horarios: próximas cuatro fechas

Dos arqueros juveniles se entrenan con el plantel de River

Es oficial: día y horario para que River reciba a Belgrano



