
El equipo de Gallardo recibirá al Gumarelo en el Monumental, el jueves 21 de agosto desde las 21.30, por un lugar en los cuartos de final de la Gloria Eterna.
Los hinchas riverplatenses tuvieron una dura pelea contra las fuerzas de seguridad de Perú en el
Copa Libertadores26/05/2023 Lucas Agustín DominguezLos hinchas riverplatenses tuvieron una dura pelea contra las fuerzas de seguridad de Perú en el medio del encuentro.
Mientras la pelota giraba en el verde césped, en la tribuna donde se encontraban los hinchas de River hubieron incidentes con la policía. Todo ocurrió durante el primer tiempo del encuentro del Millonario ante Sporting Cristal. Hubieron varios heridos, entre ellos un famoso barra brava de los Borrachos del Tablón.
Los disturbios duraron varios minutos y hay varias imágenes grabadas desde algunos simpatizantes del equipo peruano. Los que se llevaron la peor parte de la represión policial no abandonaron en ningún momento el estadio. Se atendieron con el personal médico que disponía la cancha. Por ende, se quedaron a ver el empate que consiguió el conjunto dirigido por Martín Demichelis.
Según algunos testimonios, se dice que algunos miembros de la Filial del Millonario en Perú empezaron con algunos incidentes. La gente de seguridad intentó calmar, pero uno de ellos se resbaló y los hinchas le pegaron en el piso. Eso fue el puntapié inicial para lo que vendría después. Algunos barras bravas que se encontraban en el estadio pusieron el pecho. Se trenzaron a golpes con los uniformados, recibieron bastonazos y también fueron empujados por los escudos.
No es la primera vez que los fanáticos de River reciben mal trato de la policía y de alguna emboscada de otra hinchada. La pelea fue notificada a la Conmebol, quién deberá tomar cartas en el asunto, todos los que participaron fueron identificados. Durante la entrada al estadio no había ocurrido nada e ingresaron con normalidad. Remarcar que los Borrachos del Tablón tienen derecho de admisión solo en el Monumental. Al resto de canchas pueden pasar. De hecho han aparecido en otros encuentros recientes de Copa y Liga.
El equipo de Gallardo recibirá al Gumarelo en el Monumental, el jueves 21 de agosto desde las 21.30, por un lugar en los cuartos de final de la Gloria Eterna.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del certamen internacional en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
La Conmebol dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán en la revancha entre El Millonario y El Gumarelo. Conocé el historial de este juez y de qué país es la terna.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El mediocampista ofensivo se incorporó al staff del cuerpo técnico del entrenador de Sevilla y El Pelado le dedicó una palabras a Coco. ¿Qué dijo? ¿Qué función tendrá?