Rondón fue expulsado y se pierde el próximo partido

El delantero venezolano una vez que el árbitro decidió dar por terminado el encuentro, se peleó con

Copa Libertadores 26/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero venezolano una vez que el árbitro decidió dar por terminado el encuentro, se peleó con los rivales, terminó siendo expulsado y se pierde el duelo ante Fluminense.

Este jueves por la noche River empató 1 a 1 con Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El gol del Millonario lo marcó Rodrigo Aliendro. Y una vez que terminó el encuentro Salomón Rondón se peleó con algunos rivales y el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja. Y se perderá el siguiente partido contra Fluminense.

El Más Grande fue superior durante la mayor parte del tiempo, en las que generó veinte remates al arco rival y padeció la efectividad a la hora de definir. Sumado al arquero Renato Solis que tapó algunas pelotas y el penal que pudo cambiar el resultado. Después desesperado en el complemento, sufrió nuevamente de errores propios defensivos y eso el local se aprovechó y fue el primero en abrir el marcador.

Rondón fue expulsado y se pierde el próximo partido

Una vez que terminó el encuentro, que ya había empezado con fuertes patadas y cruces entre los futbolistas dentro del campo, se pelearon y se generaron diferentes intercambios entre rivales. Primero entre Germán Lux y Tiago Nunes, técnico de Sporting, y siguió con los demás. Y el árbitro decidió empezar a sacar tarjetas a los involucrados. Y uno de ellos fue Rondón que terminó expulsado y se pierde el próximo partido.

El delantero venezolano será baja en el partido del miércoles 7 de junio cuando reciba en el Monumental a Fluminense. Duelo en que se jugará la clasificación con uno de los mejores equipos de Sudamérica. Se suma a Enzo Pérez que llegó a la tercera amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande