El 4×4 de River ante Sporting Cristal

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Millonario frente a los

Copa Libertadores 25/05/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Millonario frente a los Cerveceros en Lima.

River ante Sporting Cristal empató 1 a 1 en la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis empató sobre el final y se complicó su pase a octavos de final. El Mllonario dominó durante gran parte del primer tiempo. Sin embargo, por un error grosero de Franco Armani en la segunda mitad el local se puso en ventaja y complicó el encuentro. La Banda tuvo un penal para descontar pero se lo atajaron a Miguel Borja. A instantes del final, Rodrigo Aliendro empató el juego. Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota frente a los Cerveceros en Lima.

El 4×4 de River ante Sporting Cristal

Aspectos positivos

Rodrigo Germán Aliendro: Nunca jamás puede volver a salir del equipo. Clave durante todo el partido en el medio presionando y jugando. Estuvo en todos lados y llegó hasta el área chica para empatar el encuentro.

Las asociaciones: El Millonario se asoció mucho mejor que en partidos anteriores. Tuvo varias oportunidades que por malas decisiones no terminaron en gol.

Definimos de local: La Banda todavía depende de sí mismo para clasificarse a la siguiente fase. Tendrá que ganar los dos próximos partidos de local para seguir en la Copa.

No se encontraron más aspectos positivos.

Aspectos negativos

Armani: Raro en el Pulpo equivocarse en partidos importantes. Regaló la pelota con un mal rechace y complicó aún más el partido.

Falta de definición: River se generó muchas situaciones pero por malas decisiones en metros finales y deficientes definiciones no pudo convertir. Incluido un penal malogrado por Borja

✗ Enzo suspendido: El capitán llegó a la tercera tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido frente a Fluminense.

Se complicó la clasificación: Con este empate el Millo está obligado a ganarle a Fluminense y a The Strongest en los siguientes encuentros. Sino, podría quedar eliminado o pasar a Copa Sudamericana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande