¿Un cambio para la vuelta? El posible once para visitar a Inter

Martín Demichelis define el equipo titular para la vuelta de los octavos de final de Copa

Copa Libertadores 05/08/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Martín Demichelis define el equipo titular para la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores ante el equipo de Porto Alegre.

El próximo martes a las 21, River visitará a Inter de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida el Millonario logró imponerse 2 a 1 y dio vuelta el resultado tras ir perdiendo en el primer tiempo. Lo consiguió luego del ingreso de Pablo Solari en la segunda mitad quien marcó los dos goles para el local. Ahora, tendrá que prepararse para visitar el estadio Beira-Rio en Brasil.

El equipo de Martín Demichelis tiene una semana de descanso entre ambos encuentros de la serie debido a que todavía no comenzó la Copa de la Liga. Por lo que es muy probable que repita el once titular que utilizó en el Mâs Monumental. Aunque, debido al cambio de sistema que hubo en el complemento del partido de ida que llevó a que el Millo pase a ganar el juego, cabe la posibilidad que haya un cambio.

Un posible cambio en el once para visitar a Inter

El Más Grande consiguió una ventaja mínima para el segundo partido de la llave copera. Por lo que la serie todavía está abierta y no debe resguardar el resultado ni salir a buscarlo por demás. Hay 10 de los 11 confirmados que repetirán para la vuelta de octavos. La única duda que hay es adelante: Solari e Ignacio Fernández se vuelven a disputar el lugar en el equipo titular.

El ex Colo Colo está teniendo un gran presente donde marcó cuatro goles y dio dos asistencias en sus últimos tres encuentros. Mientras que Nacho está siendo irregular pero tiene basta experiencia en esa clase de escenarios. Por lo que Micho tendrá que decidir si mantiene a los cinco volantes para tener más control del juego o si le pone un acompañante a Lucas Beltrán para tener más peso en el área.

La posible formación de River ante Inter por Copa Libertadores

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Pablo Solari o Ignacio Fernández; Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande