
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
Martínez Quarta llegó a los 20 partidos en Fiorentina y cumplió uno de los bonos de su transferencia.
River en el Mundo26/04/2021En febrero, Lucas Martínez Quarta cumplió sus primeros 10 partidos en Italia y a River le habían ingresado 3 millones de euros. En el día de ayer, Fiorentina se enfrentó ante Juventus por la fecha 33 de la Serie A y Lucas, quien ingresó en el segundo tiempo, llegó a los 20 encuentros con el club italiano.
El defensor volvió a cumplir uno de los objetivos acordados entre los clubes al momento de realizar la transferencia y River recibirá, una vez más, 3 millones de euros.
Hace unos meses, el "Chino" demostró que, a pesar de la distancia, sigue siendo más hincha de River que nunca: metió un gol de cabeza y se lo dedicó a Gonzalo Montiel inflando los cachetes y, también, a todos los hinchas de River haciendo la banda que tanto nos caracteriza.
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
El mediocampista ex-River marcó en lo que fue la victoria por 2-0 de Los Blues ante Los Ángeles, por el estreno en el certamen intercontinental. Mirá el gol.
El gigante europeo nuevamente aparece en la órbita para competir con PSG para llevarse a la joya. ¿Cuál es el panorama? ¿Qué piensa la dirigencia?
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.