
Las Millonarias cerraron la fase de grupos del Torneo Clausura con una igualdad sin goles ante La Academia. ¿En qué puesto finalizaron en la zona B?
Con la participación de la defensora Giuliana González y la delantera Martina Del Trecco de River, la Selección finalizó los amistosos en España.
Fútbol Femenino11/04/2021
Redacción
La Selección Argentina Femenina finalizó los amistosos en la Basque Country International Women’s Cup. Tras haber igualado sin goles ante Venezuela el jueves pasado, el equipo dirigido por Carlos Borello disputó la última jornada del torneo.
En el primer encuentro, el Seleccionado venció 1 a 0 a Venezuela con gol de Mariana Larroquette. Más tarde, cayó ante la Selección Vasca por 1 a 0. Ambos partidos tuvieron una duración de 45 minutos cada uno. Las futbolistas argentinas se quedaron con el segundo puesto tras el empate entre las locales y Venezuela.
Si bien tanto González como Del Trecco ya habían sido parte de convocatorias en selecciones juveniles y en la mayor, en el primer encuentro del torneo pudieron hacer su debut con la Albiceleste.
En una entrevista previo al primer enfrentamiento ante Venezuela, ambas mencionaron la emoción de sus familias cuando se enteraron de la citación al viaje. Ahora, les toca volver a nuestro país tras haber sumado varios minutos con la Selección. ¡Felicitaciones!

Las Millonarias cerraron la fase de grupos del Torneo Clausura con una igualdad sin goles ante La Academia. ¿En qué puesto finalizaron en la zona B?

Las Millonarias definen su clasificación a la siguiente fase del campeonato ante La Academia, por la última fecha del Torneo Clausura. Conocé todos los detalles.

Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.

El delantero, quien durante este año actuó a préstamo para Banfield, está a punto de firmar su contrato por una temporada con un equipo que disputará la Copa.

El mediocampista brasileño, quien se recupera de una rotura de ligamento sufrida mientras actuaba para la Reserva de River, dejó un mensaje para despedir 2025.

A casi diez años de su partida, Trapito, quien se retiró en 2024, está listo para sumarse al equipo de trabajo que encabeza Gallardo. ¿Cuál será su rol?

