¿Cómo y cuándo se empieza a jugar la Copa de la Liga?

Con la Liga Profesional ya terminada con River como el campeón, en RMG te contamos cuándo se va a

Liga Argentina 31/07/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Con la Liga Profesional ya terminada con River como el campeón, en RMG te contamos cuándo se va a empezar a desarrollar el siguiente torneo local.

Con la Liga Profesional ya terminada este fin de semana en la que River se coronó como el nuevo campeón del fútbol argentino con dos fechas de anticipación. Además terminó con 61 puntos, once más que su escolta Talleres con 50. Y a punto de comenzar el siguiente torneo en River, el Más Grande repasamos cómo y cuándo se empieza a jugar la Copa de la Liga.

Los partidos que se disputarán de este certamen se jugarán desde el fin de semana del 20 de agosto, los playoffs entre el 3 y 10 de diciembre, mientras que la final está pactada para el 16 del mismo mes. Son dos zonas de 14 equipos cada una y en la fecha 7 se juegan todos los clásicos. Y los primeros cuatro que terminen en la tabla de posiciones de cada zona pasan a los playoffs.

River en la Copa de la Liga Binance 2023

River formará parte de la Zona A en la Copa de la Liga Binance 2023, donde se enfrentará con: Atlético Tucumán, Independiente, Arsenal, Gimnasia LP, Vélez, Instituto de Córdoba, Banfield, Rosario Central, Argentinos, Barracas Central, Colón, Talleres y Huracán.

Mientras que la Zona B la integran los siguientes equipos: Central Córdoba, Racing, Defensa y Justicia, Estudiantes, Tigre, Godoy Cruz, Lanús, Newell’s, Platense, Sarmiento, Boca, Unión, Belgrano, San Lorenzo.

El fixture del Millonario

En la primera fecha visita a Argentinos Juniors, en la siguiente recibe a Barracas Central en el estadio Mâs Monumental. Después le toca jugar de visitante en dos oportunidades consecutivas, ante Vélez y Arsenal. En la fecha cinco vuelve a Núñez para recibir a Atlético Tucumán. En la siguiente va al Sur para jugar con Banfield, y luego en la séptima, la interzonal, jugará el Superclásico con Boca en la Bombonera. Con Talleres de Córdoba de local, visita a Colón de Santa Fe, recibe a Independiente, va a La Plata a jugar con Gimnasia. En la decimosegunda en Núñez juega con Huracán, y en las últimas dos, va a Rosario contra Central y cierra de local con Instituto de Córdoba.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande