¿Quién debe ser el heredero de la 10?

Ya es una realidad la salida de Nacho, y además de dejar un gran recuerdo en los hinchas, deja la

Noticias de River 16/02/2021 Redacción

Ya es una realidad la salida de Nacho, y además de dejar un gran recuerdo en los hinchas, deja la emblemática camiseta número 10. Los nombres que más suenan para usarla son el de De La Cruz y Carrascal.

Se confirmó la salida de Nacho Fernández al Atlético Mineiro, y el cerebro no solo deja un muy buen recuerdo en la gente de River por su juego desplegado en estos 5 años, sino que también deja la mítica camiseta con el número 10. Aquella que heredó de Juanfer Quintero, y que también la vistieron grandes emblemas como Labruna, el Beto Alonso, Ortega y el mismo Gallardo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1361711863101333508?s=19

El heredero de esta camiseta aún no se conoce. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ninguno de los jugadores que estuvieron contra Estudiantes por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional podrá usar este número. Por ello, es que hay nombres que pican en punta, como por ejemplo, De La Cruz y Carrascal quienes no jugaron el último partido por lesión y por eso pueden hacerse de la camiseta. Además, esta Palavecino quien solía utilizar este número en sus antiguos equipos, tanto en Platense como en Deportivo Cali, aunque al volante ya se lo vio entrenar con la 28.

Otra opción, es que el número quede sin utilizarse como pasó en el segundo semestre del 2014, cuando la dejó Manuel Lanzini al irse al West Ham de Inglaterra. Luego, llegó el Pity Martínez y se adueñó del número, hasta su salida a finales del 2018, momento en el cual la agarró Juanfer Quintero, previo a que la utilice Nacho.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1361496407773954049
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande