
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A horas de un partido clave frente a Palmeiras, en Nuñez recibieron buenas noticias por parte del arquero Maximiliano Velazco.
Noticias de River04/01/2021A horas de un partido clave frente a Palmeiras, en Nuñez recibieron buenas noticias por parte del arquero Maximiliano Velazco.
Como a todos los clubes, cualquier ingreso monetario es más que bienvenido y mucho más si se trata de River Plate, que a pesar de su manutención diaria sumó la renovación de su cancha. Pero en las últimas horas y en favor de dar un respiro a los encargados de la economía de la institución se vendió el 50% del pase de Maximiliano Velazco al equipo de Cobreloa que se desempeña en la Primera B de Chile en 200.000 dólares.
El guardamenta de 25 años estaba jugando en el país vecino desde el año pasado, y sin contar con las chances de poder sumarse en breve al equipo de Marcelo Gallardo, decidió, junto con la aprobación del club de Nuñez, seguir su camino como profesional en el conjunto de "Los Mineros". Gracias a este arreglo, River se quedó con el 35% del pase y el 15% quedó en manos de la Academia Duchini.
Velazco había debutado un 25 de Mayo de 2017 en un partido por Copa Libertadores en la sexta fecha de la fase de grupos en donde el equipo de Gallardo había caído por 2-1 frente a Independiente de Medellín y el gol del descuento lo había convertido Arturo Mina. Luego ya sin chances en los tres palos, decidió emigrar y ante las nulas posibilidades en la actualidad al estar Franco Armani como figura indiscutible para el Muñeco, su vuelta a Nuñez estaba cada vez más lejos y su venta es una buena noticia para todos.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
El lateral multicampeón repasó su década en el club, dio un mensaje de agradecimiento y reconoció sus sentimientos a lo largo de todo este tiempo. ¿Qué dijo?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El Más Grande ganó 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?