Crespo quiere llevarse a De La Cruz a Qatar

El ex futbolista de River tiene interés en llevarse al volante uruguayo al fútbol qatarí.

Mercado de pases 26/07/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El ex futbolista de River tiene interés en llevarse al volante uruguayo al fútbol qatarí.

River se sigue armando para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. Ya cerró las contrataciones de Ramiro Funes Mori en condición de libre y de Facundo Colidio por USD 5.000.000 desde Inter de Milán. También, sigue en negociaciones por Sebastián Boselli y mantienen la ilusión de repatriar a Manuel Lanzini que se encuentra sin club. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que Hernán Crespo, director técnico del Al-Duhail, quiere comprar a Nicolás De La Cruz.

El volante está teniendo un gran presente en el equipo de Martín Demichelis y es una de las figuras del Millonario. No obstante, cuando el uruguayo renovó su contrato a finales de 2022 se le hizo una promesa de venta ya que en su momento extendió su vínculo para no irse libre. El Más Grande ya rechazó una oferta del Flamengo por el futbolista de 26 años ya que no se acerca a los montos que pretende La Banda.

Crespo quiere llevarse a De La Cruz

Valdanito llegó al fútbol qatarí en marzo de 2022 y en este mercado puso sus ojos en el mediocampista del club de Núñez. La cláusula de rescisión del internacional con Uruguay es de USD 16.000.000 y el Millo tiene el 50% del pase mientras que la otra mitad todavía le pertenece a Liverpool de Montevideo. Se dice que el dinero no sería un problema para el equipo asiático.

Además, el torneo en Qatar comienza en septiembre, por lo que el club estaría dispuesto a dejarlo en La Banda para jugar octavos y unos hipotéticos cuartos. Igualmente, siempre se dijo que De La Cruz prioriza las ofertas del fútbol europeo antes que las de otro competidor sudamericano o de confederaciones menos competitivas. Pero esta oferta podría hacerlo cambiar de parecer para hacer una diferencia económica.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande