
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Malevo en el Monumental.
Con el primer puesto de la Zona 3 asegurado, el equipo de Marcelo Gallardo recibe al Tomba Mendocino en Avellaneda por la última fecha de la fase regular.
Liga Argentina05/12/2020Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y observando de reojo lo que será el enfrentamiento por dicha competencia ante Nacional de Uruguay, el Millonario debe recibir a Godoy Cruz para cerrar la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona, en la que River ya aseguró la clasificación y el primer lugar tras el empate de anoche entre Banfield y Central.
El historial en Primera entre ambos favorece al Más grande, que en 19 partidos logró 9 victorias contra 6 del Tomba, y el resto fueron empates. El último cruce entre estos equipos fue en esta misma competencia, cuando River se impuso por 1-0 con gol de Federico Girotti.
Todo parece indicar que el Muñeco guardará sus mejores piezas para la Copa Libertadores, a excepción de Javier Pinola, quien ha disputado todos los partidos desde el regreso del fútbol post pandemia.
El Millonario ya aseguró el primer puesto en su zona, por lo que independientemente del resultado del encuentro de hoy, el equipo de Napoleón tiene la garantía de que en la Zona Campeonato disputará 3 de los 5 partidos en condición de local.
Posibles formaciones
River Plate: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Jorge Carrascal; Lucas Pratto y Federico Girotti.
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Jalil Elías, Gonzalo Abrego; Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Martín Ojeda; Tomás Badaloni.
Árbitro: Pablo EchavarríaEstadio: Libertadores de AméricaHorario: 21:30Televisación: Fox Sports Premium
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Malevo en el Monumental.
La seguridad de la provincia del norte argentino aprobó la presencia del público neutral para el partido a disputarse el sábado 20. ¿Cuántas entradas habrá?
El defensor central de River fue expulsado por doble amarilla ante Estudiantes de La Plata y pidió perdón a los hinchas en un posteo en sus redes sociales.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?