
Libertadores 2026: riesgo para River en la tabla anual
El Más Grande puso en peligro su clasificación al certamen continental luego de sufrir su cuarta caída consecutiva en el Torneo Clausura. ¿Cómo quedó?
El zaguero paraguayo podría jugar en lugar del volante Santiago Sosa, y el Millonario volvería a formar una linea de cinco defensores ante Paranaense.
Copa Libertadores01/12/2020
Redacción
A tan solo horas de la revancha frente Atletico Paranaense por el pasaje a los cuartos de final, Marcelo Gallardo no confirmó el equipo titular y podría cambiar el esquema a último momento, algo varias veces hecho por el DT del más grande.
Hasta el momento, se especulaba que el Millonario saldría a la cancha con los mismos nombres que en el partido de ida: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. Pero sin embargo, Gallardo siguió sin develar la táctica que empleará para enfrentar al conjunto brasileño.
El interrogante gira en base a Robert Rojas y Santiago Sosa. El paraguayo viene de convertir dos goles consecutivos en la Copa Diego Maradona y su gran nivel encendió las alarmas sobre si debía ser titular o no. En caso de que ingrese el Sicario, el más grande volvería al 5-3-2 que tantos resultados dio a principio de año.
La inclusión de Rojas en la zaga le da, además de mayor seguridad a la defensa, una interesante vocación ofensiva por las bandas ya que libera a Montiel y Casco para que vayan con mayor frecuencia de la habitual al ataque. Siendo más amplios, también genera mayor salida, tal como mostró usando este esquema.
De todas formas, el Muñeco mantendrá la duda hasta último minuto. No brindarle información al técnico del rival hasta el comienzo del partido podría ser parte de la estrategia. ¿Volverá a sorprender?

El Más Grande puso en peligro su clasificación al certamen continental luego de sufrir su cuarta caída consecutiva en el Torneo Clausura. ¿Cómo quedó?

Aunque todavía sigue en zona de clasificación a la próxima edición del certamen continental, El Más Grande quedó tercero en la general y en puesto de repechaje.

A raíz de diferentes infracciones al Código Disciplinario en la revancha contra Palmeiras, ambos jugadores de River podrían ser sancionados. ¿Por qué?

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

El Muñeco se aseguró de continuar como entrenador del plantel profesional hasta diciembre de 2026 y es por eso que repasamos cuánto cobra el técnico por temporada.

El mediocampista colombiano asistió a la conferencia de prensa previa al Superclásico con Boca y se refirió a la actualidad del equipo. ¿Qué dijo?