
Fecha FIFA: River espera a sus futbolistas, ¿cuánto jugaron?
Tras participar en los amistosos con sus respectivas selecciones nacionales, seis integrantes del plantel deberán reintegrarse este jueves a las prácticas.
El lateral del Millonario jugó de titular ante Central y el DT lo contuvo durante todo el encuentro por el fallecimiento de sus familiares en la semana.
Noticias de River24/07/2023River empató 3 a 3 ante Rosario Central, por la fecha 26 de Liga Profesional. El Millonario jugó con un equipo alternativo, ya que se aseguró el título la jornada pasada ante el Pincha. Martin Demichelis decidió poner a Elías Gómez entre los titulares contra el Canalla. El futbolista atravesó una semana dura por el fallecimiento de su madre y su hermana.
Ambas habían ido a los festejos en el Más Monumental frente al Pincha y en el regreso a su ciudad. Lamentablemente, tuvieron un accidente automovilístico. Un camión hizo una maniobra una imprudente maniobra de un camionero en una autopista intentado girar en U. Este intentó ingresar a la ruta 51 desde la 9 en la altura de Ramallo. El auto donde se trasladaban las familiares del jugador de 29 años no pudo frenar a tiempo e impactó de lleno con el camión provocando la muerte instantánea de ambas mujeres. El conductor del acoplado quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás.
En el enfrentamiento contra Talleres, por los dieciseisavos de la Copa Argentina, todo el plantel del Más Grande llevó una bandera con el mensaje de: "Fuerza Elías". En dicho partido no viajó a la provincia de Mendoza, quedó desafectado. Pero, para el encuentro contra Rosario Central volvió a los concentrados y Micho lo colocó en el once inicial.
En un momento del segundo tiempo, el técnico decidió sacarlo al lateral izquierdo por Enzo Diaz. Demichelis le dio un muy cálido abrazo y le dijo algunas palabras al oído. En conferencia del prensa, el entrenador dijo: "Hay que tener personalidad para jugar después de todo lo que pasó Elías. Demostró lo profesional que es".
Tras participar en los amistosos con sus respectivas selecciones nacionales, seis integrantes del plantel deberán reintegrarse este jueves a las prácticas.
El entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza dejó como saldo positivo la recuperación de un par de jugadores, entre ellos uno que viajará a Córdoba.
El Huevo quedó al margen del banco de suplentes en los amistosos de la selección argentina durante la fecha FIFA y podría perderse el partido en Córdoba.
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El equipo de Lionel Scaloni venció 6-0 a los centroamericanos en el segundo amistoso de la fecha FIFA en Miami. Mira los puntajes de los jugadores.
Con el regreso de Agustín Ruberto a las canchas, El Millonario igualó con El Lobo, de local en el River Camp, por la fecha 14 del Torneo Proyección Clausura.