
Video: la espectacular arenga de Gallardo en Al-Ittihad
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.
Tras 8 años en el viejo continente, El Enzo se volvía a calzar la Banda.
Efemérides 07/09/2020Un día como hoy, pero de 1994, el Monumental se vestía de gala para recibir nuevamente a Enzo Franccescoli, jugador galante, goleador furtivo, recordado hasta entonces por la poderosa chilena ante Polonia.
Nacional de Montevideo era el rival, disputando los octavos de final de la Supercopa. Desde el arranque comenzó, junto a un tal Germán Adrian Ramón Burgos. Marcaría de penal dando inicio a su etapa mas fructífera en el club, ganando el torneo local de ese año de forma invicta, siendo el goleador del torneo con 12 goles.
Dos años después llegaría la ansiada Copa Libertadores, en esa noche blanca y roja, donde tras el 2-0 ante América de Cali se recibió de ídolo, logrando también el tricampeonato entre 1996 y 1997. Ese mismo año ante Sao Pablo ganaría la Supercopa Sudamericana. En el pico en su historia en River se retiraría del fútbol por la puerta grande, dejando en las vitrinas del club 5 títulos.
Ya retirado, en 2014 oficiaba de manager del club, tras el campeonato logrado por Ramón Diaz, designó como sucesor a Marcelo Gallardo, dando inicio a una nueva época dorada en el club con 10 títulos
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.
El delantero, quien participó del Mundial Sub 17 para la Selección Argentina, formará parte de la pretemporada con el primer equipo. Conocé sus datos.
Cuáles serán los ingresos y tribunas para los hinchas el próximo sábado, cuando el Millonario busque clasificarse a la final de la Copa de la Liga.
La marca alemana de las tres tiras sacó a la venta una indumentaria especial inspirada en las primeras camisetas de la historia del Millonario.
Enzo Evangelista, el capitán de la Quinta, se llevó un regalo del mediocampista campeón del mundo tras el partido que Chelsea perdió ante Manchester United.