
Luego de una nueva victoria del River de Gallardo ante Los Mellizos que ahora están en Vélez, los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para cargar al DT.
Los jugadores de River finalmente regresaron a sus hogares, pero Ignacio Fernández se llevó todas las miradas por el gran recibimiento que tuvo al llegar a su casa.
En las Redes03/09/2020Luego de dos semanas intensas se terminó la burbuja sanitaria para el Millonario y pese a que hubo un caso de Covid-19 positivo en el plantel y algunos entrenamientos suspendidos, los jugadores pudieron regresar a sus casas.
Con los nuevos resultados de los testeos negativos y con el visto bueno de las autoridades gubernamentales el equipo de Marcelo Gallardo entrenó con normalidad en el River Camp de Ezeiza el martes, el miércoles, que realizó doble jornada y este jueves por la mañana.
Y tras finalizar el entrenamiento de este jueves, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico pudieron retornar a sus hogares luego de diez días para reencontrarse con sus seres queridos. Los trabajos precompetitivos continuarán mañana viernes y lo harán en dos grupos tal como sucedió hace algunas semanas atrás.
Sin embargo, el gran momento emotivo lo protagonizó “Nacho” Fernández con sus mascotas, y el registro fílmico fue realizado por la pareja del volante: cuando el jugador abría la puerta del domicilio se encontró la fiesta y cariño de sus perritas Ipa y Luna.
Si bien es habitual que la pareja muestre en sus redes sociales el cariño que tiene por sus mascotas, esta vez no iba a ser la excepción y tras varios días fuera de casa las mejores amigas de NF26 le hicieron una fiesta a lo grande.
Luego de una nueva victoria del River de Gallardo ante Los Mellizos que ahora están en Vélez, los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para cargar al DT.
El clásico rival volvió a echar a un entrenador en su cargo después de perder con River, y los hinchas no tardaron en hacerse eco en las redes sociales.
El comentarista de la señal de TNT Sports Premium fue uno de los focos de crítica por parte de los hinchas de River al quitarle mérito al golazo de Mastantuono.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.