
Jorge D’alessandro: "Julián es la reencarnación de Di Stefano"
El ex arquero y actual periodista del Chiringuito quedó fascinado con el nivel que está demostrando la Araña y lo comparó con una leyenda del fútbol.
El ex arquero y actual periodista del Chiringuito quedó fascinado con el nivel que está demostrando la Araña y lo comparó con una leyenda del fútbol.
Se conmemoran los 74 años de la tragedia que le da inicio a la amistad entre el Torino y River. ¿Cómo nació esta amistad entre ambos clubes?
Hoy en Grandes Campeones, recordamos todas las conquistas del Millonario en la Copa Aldao, el trofeo Ríoplatense que lo tiene como máximo ganador.
Según la revista Four Four Two, hay cinco futbolistas surgidos de las inferiores millonarias entre los 75 mejores jugadores de la historia. En total, siete argentinos forman parte de este grupo.
El capitán de la Selección Argentina ganó su séptimo trofeo individual y el Más Grande publicó un gran mensaje en reconocimiento al astro argentino.
Un 31 de julio de 1949, el Millonario derrotó al Xeneize en un Superclásico que terminó con Di Stéfano bajo los tres palos en una jornada para el recuerdo.
El recuerdo de un grandísimo triunfo del equipo de Alfredo Di Stéfano en La Boca, contra un equipo que ese día contó con la presencia de Diego Maradona.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.