VOLVER A EMPEZAR

La AFA y el gobierno se pusieron de acuerdo y los entrenamientos comenzarán este 10 de agosto. El más grande encara su preparación de cara a la Copa Libertadores.

Después de varias idas y vueltas, en medio de los crecientes casos de coronavirus en el país y con la presión que impone CONMEBOL con su calendario, la AFA finalmente pudo presentar un protocolo para la vuelta a los entrenamientos que fue aprobado por el Ginés González García, Ministro de salud de La Nación.

Así las cosas, River volverá a los entrenamientos el 10 de agosto bajo estrictos protocolos. Por empezar se comenzará con los hisopados el día sábado. Luego de eso se encontrarán en el River Camp donde se harán los entrenamientos por grupos para evitar el contacto masivo. Dentro del protocola también está el realizarse pruebas mediante los test rápidos que demuestran si hay anticuerpos del coronavirus lo que permite saber si el paciente atravesó por la enfermedad.

Sonríe Gallardo que puede tener al grupo a disposición, dejando atrás los entrenamientos vía zoom y esperando ponerse a ritmo para que no se note la desventaja respecto al resto de los equipos de Sudamérica que ya están entrenando y hasta compitiendo en algunos casos. El 17 de septiembre, el más grande deberá visitar a San Pablo por el grupo D de la Copa Libertadores donde todos los integrantes tienen tres puntos, aunque River tiene mayor diferencia de gol producto del 8 a 0 ante Binacional por la segunda fecha.

Alejandro de Speluzzi
Latest posts by Alejandro de Speluzzi (see all)

Dejanos tus comentarios