"El gol a Quilmes fue el mejor de mi carrera"

El "Lobo" Ledesma, en diálogo con Rock y River, habló de su último partido en el Monumental, el ejemplo de Leo Astrada y las ganas de dirigir al Más Grande.

Noticias de River 25/08/2020 Redacción Redacción
El Lobo Ledesma en su despedida de River

Durante la entrevista con el Tano Santarsiero, el "Lobo" revivió la consagración del Torneo Final 2014 y su gol a Quilmes: "Sin dudas que el gol a Quilmes es por lejos el mejor que hice en mi carrera, fue el único que hice en el club" retrató. "El abrazo que recibí de mis compañeros fue lo más lindo que sentí alguna vez."

También contó una anécdota única con su padre: "El día anterior al partido recorrí la cancha con mi viejo y le dije que ese iba a ser el último con la camiseta de River. Le dije que iba a dar la vuelta, pero antes la dí con él. Fue una emoción muy grande para los dos y es un recuerdo muy lindo."

A su vez, Ledesma recordó al "Negro" Astrada: "Siempre fue mi referente, mi emblema y lo sigue siendo. Al lado de él aprendí muchísimo, no sólo en lo futbolístico sino también en la parte humana". "Por algo jugó tanto tiempo con la camiseta de River, es un ejemplo" agregó.

Por último, dejó la puerta abierta para dirigir a River: "Siempre hay que soñar, yo vivo de sueños y sueño con dirigir a River. Para llegar a esos lugares hay que estar preparado". "A mi me faltan algunos pasos previos, pero soy jóven y tengo tiempo" aclaró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande