Buenas noticias para River de cara a lo que viene

Luego de que los resultados dieran negativo, los jugadores del más grande retomarán los trabajos

Noticias de River 01/09/2020 Redacción Redacción
Muñeco feliz. Foto: River Plate

Después de varios días de incertidumbre, el Millonario recibió la autorización de las autoridades sanitarias y los dirigidos por Marcelo Gallardo, divididos en dos grupos, retomarán esta tarde los entrenamientos. Si todo sigue igual, el más grande tendrá 16 días de actividad física antes del reinicio de la Copa Libertadores. Siguen llegando las buenas noticias a River.

Buenas noticias en River

En la madrugada del martes se conocieron los resultados de los testeos PCR realizados en la tarde del lunes y hasta el momento no hay contagiados de COVID-19. De todas formas, el plantel repetirá los hisopados el próximo jueves para descartar falsos negativos. Mientras tanto, los jugadores retomarán la actividad física en el River Camp.

Como si nada fuera suficiente, dos empleadas del Holiday Inn dieron positivo de Coronavirus y fueron aisladas del lugar. Pero por suerte, no habían tenido contacto con los futbolistas ni cuerpo técnico del Millonario y el Muñeco respira.

Cabe destacar que el plantel permanecerá dentro de la burbuja sanitaria hasta el próximo sábado y todavía no se descarta que sea hasta la previa del partido frente a São Paulo, que se disputará el 17 de Septiembre desde las 19:15.

Hay mucha expectativa de cara al regreso a la competencia. El Millonario se medirá con Sao Paulo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores. El equipo de Gallardo no disputa un encuentro oficial desde marzo de 2020, cuando venció por 8-0 a Binacional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande