Oferta millonaria por el Pity Martínez

Según informó César Merlo, el Al-Nassr de Arabia Saudita lanzó una oferta muy importante por el ex jugador de River, de la que el más grande saldría beneficiado.

River en el Mundo 02/09/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
El Pity Martínez iría a Arabia. Lleva 51 partidos y 9 goles en Estados Unidos

El Al-Nassr se encuentra detrás de los pasos de Gonzalo Martínez, quien dejó River a finales de 2018 para incorporarse a la MLS y, podría emigrar al fútbol árabe.

En principio, la oferta por el Pity sería de unos 18 millones de dólares. La misma está siendo evaluada por parte del club y el jugador. Así lo expresó el periodista en su cuenta de instagram (@clmerlo5).

/

En caso de concretarse la propuesta, River y Huracán recibirían dinero gracias al mecanismo de solidaridad, lo cual sería una excelente oportunidad para obtener un ingreso económico en la situación actual.

El mediocampista llegó al más grande en enero de 2015. Durante los años en que formó parte del club millonario, disputó 163 partidos y marcó 35 goles, de los cuales cuatro fueron a Boca.

Además, ganó siete títulos con el manto sagrado. Dos veces la Copa Argentina, a las que se le suman cinco títulos internacionales; entre ellos dos consagraciones en la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande