"YO NUNCA TUVE MIEDO Y LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE UNO SE LA TIENE QUE JUGAR"

Tras anunciar que abandona el cuerpo técnico del Cholo Simenoe, Germán Burgos habló de su vida en un medio local de Mar del Plata

Noticias de River 16/09/2020 Redacción Redacción
Germán Burgos

Germán Adrián Ramón Burgos charló con Jorge Jalkilioff en "La Voz del Estadio" un programa radial marplatense, donde habló de sus inicios en los equipos juveniles de Mar del Plata, su trayectoria en Ferro y su consolidación en el arco de River.

"Primero dirigiré en España y después, algún día, si se presenta la oportunidad lo haré en River", manifestó, un deseo que estuvo siempre y que no dudó en admitir en entrevistas previas, elogiando al mismo tiempo el trabajo de Marcelo Gallardo.

Contó también cómo su sentimiento hacia River se vio fortalecido cuando le negaban hinchar para el millonario, cómo le escondían las camisetas y que eso no hizo nada más que crecer su amor por la banda roja.

"Nunca dirigiría a Boca por mi sentido de pertenencia, ya que de hacerlo estaría faltando mi palabra", enfatizó y aclaró que de igual forma sería si le ofrecieran ir a Barcelona o Real Madrid. Arrancará en España, según dijo, y como Bielsa espera dirigir en todo el mundo. Justamente el Loco es un gran referente en el estilo: "lo único que no se negocia es no correr" como filosofía compartida.

¿Te gustaría ver al Mono como DT de River?

Marcelo Gallardo DT Al-Ittihad Arabia SauditaGallardo y uno de los motivos por los que se fue de River

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande