Ocampos marcó de penal frente al Bayer Munich

El volante ex-River marcó desde los doce pasos en lo que fue la derrota en la final por la Supercopa Europea por 2 a 1 en tiempo suplementario.

River en el Mundo 24/09/2020 Redacción Redacción
Ocampos marcó de penal frente al Bayer Munich.

Más allá del resultado de hoy, no hay dudas de que Lucas Ocampos está en el mejor momento de su carrera. Tuvo un gran despliegue, con una forma física impecable y actualmente es el jugador más determinante que tiene el Sevilla.

Ni bien el árbitro cobró penal de Alaba a Rakitic, el ex-River salió disparado a buscar la pelota para hacerse cargo de la ejecución. Con unos nervios de acero, mirando para el costado -si, mirando para el costado- engañó nada más y nada menos que a Manuel Neuer. Su remate fue esquinado abajo a la izquierda mientras que el arquero alemán se inclinó hacía el otro palo.

El Sevilla comenzó ganando el encuentro gracias al gol del argentino a los 13 minutos del primer tiempo. Rápidamente, a los 34', Leon Goretzka tras una buena jugada colectiva del conjunto alemán decretó el empate. En el segundo tiempo, al Bayern Munich le anularon dos tantos, uno por offside y el otro por falta en ataque. Finalmente, en tiempo suplementario, el conjunto bávaro logró quedarse con la victoria tras un cabezazo de Javi Martínez.

Ocampos disputó los 120 minutos del partido, siendo imparable para la defensa del conjunto alemán. En varias oportunidades, de la única forma que lo podían frenar era cometiéndole infracción. Es un jugador cotizado en el mercado ya que tiene técnica, físico y energía. Seguramente le quede poco tiempo en el Sevilla.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande