LAMELA MARCÓ EL EMPATE FRENTE AL CHELSEA

También anotó su penal, donde el Tottenham se impuso por 5-4 y avanzó a los cuartos de final de la Carabao Cup.

River en el Mundo 29/09/2020 Redacción Redacción
Nacido de River. Lamela, clave para Tottenham. Foto: Tottenham.

No está teniendo los minutos que el quisiera y ahora con la llegada de Gareth Bale se le va a hacer aún más cuesta arriba, pero lo que queda claro es que Erik Lamela hoy salvó al Tottenham de una eliminación. Al ser un partido por copa local, José Mourinho decidió darle rodaje a los futbolistas que no suelen tener minutos en Premier League, es por esto que el ex River inició en el 11 titular.

El Chelsea golpeó primero, con un tanto de Timo Werner a los 19 minutos del primer tiempo. En el complemento, con el resultado en contra, ingresaron jugadores habitualmente titulares como Harry Kane y Lucas Moura; esto le dio frescura al ataque del Tottenham. Allí aparecieron las oportunidades de gol y fue así que a los 83', tras un centro de Reguilón, el volante surgido en River entró solo por el medio, controló y definió al primer palo.

Este gol de Lamela llevó el partido a los penales, donde los dirigidos por José Mourinho se impusieron por 5 a 4. El ex jugador del más grande pateó el segundo de su equipo y convirtió engañando al arquero.

El Tottenham jugará el jueves por los Playoffs de la Europa League frente al Maccabi Haifa, mientras que el domingo visitará al Manchester United por la Premier League.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande