"NOSOTROS NO VENDEMOS BARATO, VENDEMOS MUY BIEN"

Rodolfo D´Onofrio habló con Tyc Sports y dejó varias frases sobre su gestión, el futuro de River,

Noticias de River 07/10/2020 Redacción

Rodolfo D´Onofrio habló con Tyc Sports y dejó varias frases sobre su gestión, el futuro de River, Juanfer Quintero y su relación con Angelici.

"NOSOTROS NO VENDEMOS BARATO, VENDEMOS MUY BIEN"
Foto: Télam

En diálogo con Super fútbol de Tyc Sports, el presidente de River habló sobre varios temas de la actualidad y el futuro de River. El eje de la entrevista estuvo en las salidas de jugadores y la economía del club, donde D´Onofrio destacó: "Nosotros no vendemos barato, vendemos muy bien". Y deslizó un palito solapado (¿a otros clubes?): "River vende por lo que dice que vende".

Respecto a los jugadores que no siguen en el club, remarcó: "Todas las salidas de este mercado fueron consensuadas. Scocco quería volver a Newell´s, Quintero le había dicho a Gallardo que su futuro estaba en China, y Martínez Quarta desde lo económico es una salida muy buena más alla de que no queríamos que se fuera". Además aclaró respecto a Juanfer Quintero que las negociaciones con los chinos son "distintas" pero que la semana que viene el colombiano viaja a China y se cerrará la operación.

https://twitter.com/juanferquinte10/status/1313885924770676737
Juanfer agradeció post entrevista a D´Onofrio.

Las dudas pasan principalmente por los jugadores que quedan para afrontar la copa y el torneo local: "No nos queda un plantel corto porque todos los que se fueron tienen sustitutos", analizó.

Respecto la economía del club, desmintió que haya problemas: "River está económicamente bien. Lo que ocurres que, como a otros clubes, se nos cayó el 40% de los ingresos y a nosotros la plata de la TV no nos mueve nada, es un 2% del presupuesto que manejamos". Y además remarcó que las obras del Monumental estaban en ese presupuesto: "Para Diciembre tendremos lo que se llama un Smart Stadium, con conexión de wifi y un nuevo campo de juego".

Además tuvo tiempo para hablar de Boca y de la relación de ambos clubes donde destacó que el fútbol argentino los necesita juntos. Comentó que con Ameal tiene una relación diferente a la que tenía con Angelici con quién supo tener sus cruces, y hasta dio un palito para el ex Presidente Mauricio Macri: "Con Angelici, a través del poder que tenía con la Presidencia de la Nación, se podía dialogar menos".

Por último y ante rumores de una posible oferta que podría llegar por Nacho Fernández, Rodolfo D´Onofrio desestimó esa posiblidad: "No hablé con nadie por ofertas de Nacho Fernández ni recibí ofertas. Vamos a hacer que se quede en River en esta copa y todo lo que tengamos por delante".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande