EL PEDIDO DEL MUÑECO

_Luego de la derrota frente a Newells, el Muñeco espera por otro amistoso antes del duelo frente

Noticias de River 11/10/2020 Victoria Cicconi

Luego de la derrota frente a Newells, el Muñeco espera por otro amistoso antes del duelo frente a Liga de Quito.

EL PEDIDO DEL MUÑECO
El más grande.Foto: River Plate

Luego de seis meses sin fútbol, el River de Gallardo, como en incontables oportunidades, demostró estar a la altura de las circunstancias, debido a que en los tres partidos disputados por Copa Libertadores jugó como si nada hubiera pasado. Pero de todas formas, el Muñeco no se queda tranquilo y pidió por otro amistoso.

Desde su llegada, Gallardo demostró estar al tanto de todo y una vez más le hizo un pedido a la dirigencia. Su intención es que sus futbolistas disputen otro amistoso entre semana, con el objetivo de que los suplentes sumen la mayor cantidad de minutos y así equilibrar el rodaje de todo el plantel previo al comienzo del torneo local.

Cabe recordar, que para este ensayo Gallardo no contará con ninguno de los cinco convocados para las eliminatorias: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas y Paulo Díaz.

Pero de todas formas, el amistoso previsto para los próximos días (entre martes y jueves) sólo contaría con la cantidad mínima de los titulares, debido a que el entrenador pretende cuidar a sus mejores futbolistas para la definición del Grupo D frente a Liga de Quito, el próximo 20 de Octubre.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1314932513802981379

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande