RIVER EN LAS REDES: SIEMPRE PRIMERO

La presencia del Más Grande en las redes no deja de asombrar. Según el último informe del sitio

Cultura River 16/10/2020 Redacción

La presencia del Más Grande en las redes no deja de asombrar. Según el último informe del sitio especializado @DeporFinanzas, River es el club con más interacciones, manteniendo el primer lugar por mucha diferencia.

Cuadro informativo de la interacción en redes de los clubes argentino. Fuente: @DeporFinanzas.

Según el sitio especializado Deportes y Finanzas, dedicado al seguimiento del negocio del deporte, publicó un nuevo informe sobre la interacción de los clubes argentinos en las redes sociales. El seguimiento se realizó en las redes Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y Tiktok. Los resultados confirman el claro liderazgo de River entre el resto de los clubes argentinos, repitiendo la tendencia que mostraba el último informe publicado en 31 de Julio.

El informe publicado por Deportes y Finanzas abarca el período Enero - Septiembre 2020 y muestra al Más Grande en el primer lugar con 143 millones de interacciones, seguido por el clásico rival con 90,9 millones y Racing Club con 13,1 millones. La pasión que despiertan las actividades de River se ven reflejadas en las interacciones de sus hinchas en las redes. Ni las pandemia, ni los meses de inactividad, ni la falta de competencia hizo que esa llama se apagara. El Más Grande, siempre, y en las redes también.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande