LO QUE NOS FALTABA: LOS GOLES ETERNOS ANIMADOS

La gente de @3enelbanco editó el flipbook "Que la gente crea" con la animación de los tres goles

River para leer 23/10/2020 Redacción

La gente de @3enelbanco editó el flipbook "Que la gente crea" con la animación de los tres goles más importantes de nuestra historia. Te contamos todo sobre esta edición espectacular.

LO QUE NOS FALTABA: LOS GOLES ETERNOS ANIMADOS
Flipbook "Que la gente crea". Foto Instagram @3enelbanco.

Seguro te estarás preguntando qué es un flipbook. No es nada más y nada menos que un libro que contiene una serie de imágenes que con el paso rápido de las hojas crean movimientos con el fin de contar una historia. Los socios riverplatenses Nicolás Vesochansky e Italo Daffra quisieron usar este formato para contar los goles eternos de Madrid. El pequeño libro cabe en la palma de la mano, mide apenas 11,5 x 6,5 centímetros. Un pequeño tesoro que nadie se puede perder.

Animación del gol del Pity en Madrid en el flipbook de @3enelbanco.

Viste los goles en vivo, en el Bernabéu, por la tele y por web. Los volviste a ver una y otra vez, y los seguirás viendo. Desde la transmisión original televisiva, desde los celulares de los hinchas de River, desde los móviles de los españoles, desde los celulares de los subcampeones. Pero te faltaba verlos en un libro animado. Esta verdadera joya única merece un lugar destacado entre los recuerdos de nuestro triunfo más grande.

Podés seguir a los responsables de estas edición única en Twitter (@3enelbanco) e Instagram (@3enelbanco).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande