EL UNO POR UNO DE LA VICTORIA DE RIVER

Gallardo se dio revancha con Banfield y le ganó

Liga Argentina 21/11/2020 Redacción

Gallardo se dio revancha con Banfield y le ganó 2-0.

Festejo del primer gol.Foto: Noticias Argentinas

Enrique Bolognia [9]: Un muy buen partido donde se lo notó rápido en los poco mano a mano que tuvo, aunque la mayor parte del partido recibió tiros de media distancia al medio que no debían ser un problema, trajo tranquilidad al arco. Se lo notó endeble en el juego aéreo por momentos, estando dubitativo en el salir a cortar o no.

Santiago Sosa [7]: Correcto en la marca y cobertura, suma ya dos partidos jugando en defensa, lo que le suma alternativas a Gallardo en cancha.

Robert Rojas [10]: Con la salida de Martinez Quarta se pidió mucho por él en la zaga central, y hoy rindió perfecto en un partido por momentos incómodo. Marcó, anticipó, asistió y marcó gol, además que trae al equipo un gran plus en el juego aéreo, ítem que le costó demasiado a River conseguir.

Javier Pinola [7]: Con Cuero en cancha, se repetía ese duelo en la marca, en el cual se lo notaba superado, luego de la lesión del jugador de Banfield pudo tener más soltura, siendo el Pinola que roba e inicia la jugada, acompaña y se presta para el ataque. Partido correcto. Salió en el entretiempo.

Milton Casco [7]: Las bandas de River estuvieron clausuradas hasta que el partido se liquidó, en el uno contra uno no pudo hacer mucho, le costó poder meter la pelota al área, incómodo por momentos al estar jugando de lateral derecho, su aporte en defensa fue bueno por lo que no desentonó tanto.

Fabricio Angeleri [7]: A pesar de que no fue un partido donde brilló demasiado, es notable su evolución desde su llegada el año pasado, en las salidas fue preciso y su aporte defensivo fue bueno.

Leonardo Ponzio [6]: El primer tiempo lo sufrió, hubo pelotas clave que entregó en mitad de cancha al rival que pudieron traer problemas, cometió el penal por no ver la pelota, en el segundo con el ingreso de Enzo Pérez se volcó más en la zaga central donde mejoró.

Ignacio Fernández [6]: No es el Nacho que conocemos, en los primeros diez o quince minutos estaba errático, intentando doblegar la buena defensa de Banfield con pases punzantes, pero después se desconectó por completo, River lo necesitó y lo extrañó. Su segundo tiempo fue más participativo pero no estaba en su rendimiento habitual.

Cristián Ferreira [7]: Se entendió en el juego colectivo en el primer cuarto del arranque del partido, después cuando River no encontraba la forma encaraba e iba al frente, a veces demás pudiendo jugar o con Pratto o con Álvarez. Dio muestra de su buena pegada en un tiro libre en el primer tiempo que pasó cerca.

Lucas Pratto [6]: Se podría decir que de a poco vuelve a ser el Pratto que conocimos en 2018, está un poco más rápido, aguantó bien varias pelotas, pero todavía está a una marcha menos de lo necesario.

Julián Álvarez [7]: Mostró una buena movilidad en la cancha, jugando como extremo o como segunda punta según se necesitase. Desconectado por momentos del juego pero rendidos en estos partidos con el juego trabado.

Jorge Carrascal [7]: Entró muy enchufado por Pinola, aportando el pase y la rebeldía que se necesitaba, mostró potencia y gambeta en una jugada que por mala suerte no pudo pegarle bien al arco. Salió expulsado innecesariamente, la mirada de Gallardo lo dijo todo.

Enzo Pérez [9]: Entró con un mapa de la cancha, acomodó el mediocampo y Banfield perdió poder de respuesta en los contragolpes, como nos tiene acostumbrados el mendocino. Nivel de selección.

Matias Suárez [7]: Aire fresco para atacar con su ingreso, hubo una jugada clave donde por dudar en el pase nos perdimos el tercero pero igual no desentono.

Rafael Santos Borre [8]: Muy bien cambio por Pratto, entró con ganas, haciendo jugar en los últimos metros de la cancha con una defensa que ya daba espacios, fue uno de los que más hizo jugar al juvenil Simón, esperándolo para darle una gran asistencia.

Santiago Simón [7]: "Arriesgá que si la perdés no pasa nada" le dijo Gallardo. En la primera que tocó hizo una gran maniobra individual dejándole el callejón libre a Suárez para el centro. Buen debut en primera, estuvo cerca de marcar en el mencionado pase gol que le dio Borré.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande